CONTANDO UN CASO DE ÉXITO EN “LA EXPERIENCIA DE LA INNOVACIÓN” DE LA AEC

CONTANDO UN CASO DE ÉXITO EN “LA EXPERIENCIA DE LA INNOVACIÓN” DE LA AEC

10/dic/2015

Héctor Robles, fundador de DOMO, fue uno de los ponentes en la jornada "La experiencia de la Innovación", que organizó la AEC – Asociación Española para la Calidad la mañana del 10 de diciembre. Esta fue la 3ª jornada de la iniciativa AEC "Experiencia del Cliente", cuya orientación es el desarrollo de una cultura centrada en el cliente. ¡Cuánto tenemos nosotros que decir sorbe esto!

Nuestra intervención fue sobre uno de nuestros casos reales de innovación centrada en las personas: el caso CONNECTIA, en el que, dentro del sector sanitario, innovamos un producto-servicio que realmente satisfacía las necesidades de los usuarios del hospital. Si te apetece, te invitamos a que veas el vídeo de este caso de éxito.

La jornada tuvo lugar en el Espacio garAJE de Madrid, y hubo gran afluencia de gente de empresas, especialmente de las áreas de innovación, cliente y calidad.

Para el desarrollo de la iniciativa AEC "Experiencia de Cliente", la AEC cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la colaboración de MST, Ibercaja, Colegio Brains y Grant Thornton como partners impulsores, además de AENOR como partner para esta jornada.

Un placer para nosotros haber formado parte de esta jornada y participar de esta gran iniciativa de la AEC que llevamos en nuestro ADN-DOMO.

Comentarios

Errors no hay
Puedes comentar de forma anónima rellenando solo el comentario, pero te recomendamos que te registrases con tu nombre, correo y clave para crear un perfil en DOMO y comentar más rápido.