The Honest Strategy Manifesto
The Honest Strategy Manifesto
THE HONEST STRATEGY MANIFESTO
Una 'estrategia honesta' para ser empresas y personas felices, exitosas y sostenibles
[HONESTIDAD CON LOS USUARIOS]
PROPÓSITO
centrado en los usuarios
1. Ten un propósito centrado en tus usuarios, aquellas personas a las que aportas valor. Darás un sentido a tu vida y tu trabajo, disfrutarás del camino, serás más feliz y te dará impulso en los momentos de flaqueza.
2. El propósito de las empresas es ofrecer un servicio y dejar un legado, por lo cual recibirán dinero (y/u otras cosas). Cuanto mejor sirves, más recibes. Este es el verdadero sentido de tu negocio.
3. Los usuarios finales son lo primero. Céntrate en ellos y el resto de la cadena de valor también saldrá ganando. #usersfirst
4. Para este propósito todos estamos en el mismo barco.
[HONESTIDAD CON UNO MISMO]
AUTENTICIDAD
5. La autenticidad enamora. Es la mejor estrategia de ventas, comunicación y atracción de talento. "#beauthentic, my friend"
6. Lo personal y profesional van unidos, si no, prueba a partirte en dos…
7. El autoconocimiento te lleva a la autenticidad.
8. Para conocerte, conoce tu cultura y valores. Aunque no lo sepas ya te identifican.
9. La cultura de tu empresa es su mayor activo y además ¡es inimitable!
[HONESTIDAD CON LA HUMANIDAD]
LIDERAZGO
innovador
10. Lidera aportando valor real sin importarte lo que otros digan o hagan.
11. Cuestiona todo, incluso a ti mismo. Es la chispa que enciende el progreso de la humanidad. "#bethechange, my friend".
12. Tú (no procesos ni tecnologías) eres la clave del cambio y la innovación.
13. La tecnología es solo un medio, maravilloso, eso sí.
14. La innovación es más que hacer innovaciones. Es actitud y debe ser parte de tu ADN y el de tu compañía.
15. Crea un futuro que respete la diversidad de las personas y al planeta.