Qué dicen

Mamen Perera

CEO en AXEL SPRINGER ESPAÑA

Siempre pensé que la innovación en las empresas era una cuestión de pura creatividad que sólo unos pocos afortunados podían saborear. El equipo de DOMO me descubrió el mágico proceso que hay detrás. No podía creer lo sencillo que es innovar si sigues los pasos de DOMO.
Si tu empresa quiere innovación disruptiva y estás listo para salir de tu zona de confort, en DOMO lo harán simple.

Víctor López

Advanced Lead Engineer en GE ENERGY MANAGEMENT

Puedo decir sin ninguna reserva que en mis años en PRODINTEC DOMO ha sido para mí y para las empresas con las que trabajamos, un proveedor de gran valía y que desde luego puedo recomendar sin dudar.
Destacaría sobre todo su gran profesionalidad y su grandísima orientación a lograr la satisfacción final de sus clientes y colaboradores, entre los que estuve varias veces.

Luís Miguel Álvarez

Jefe de Desarrollo de Nuevos Productos en SAMOA

En DOMO realizan su trabajo con gran interés y con resultados siempre sorprendentes y a la altura de lo exigido. Innovadores y con fuente inagotable de herramientas para realizar un trabajo profesional, serio y adaptado por completo a las necesidades de sus clientes

María Teresa Gutiérrez

Directora CENTRO REFERENCIA ESTATAL DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA

El equipo de DOMO es activo, entusiasta, creativo, innovador, humano, hábil, inagotable, espléndido!. Son capaces de sacar de un grupo de trabajo, de un equipo, de una empresa, de tí mismo, su objetivo en el curso. Innovación centrada en las personas fue el taller al que, por suerte, yo tuve acceso.
Yo ya estoy deseando el siguiente, ¿y tú?